jueves, 7 de marzo de 2013

SOPORTE TECNICO 

Es ayudar personas en sus problemas y solucionar su problema rápido sin que el usuario pierda mucho tiempo se puede hacer en línea o presencial y  especialista es el encargado en facilitar el uso del equipo, resolver todos los problemas que tenga el usuario.











HAY DOS TIPOS DE SOPORTE TECNICO
Ø  DISTANCIA: Es un soporte en línea,  es una solución fácil y rápido se pueden hacer mediante correo electrónico, fax y vía telefónica especialista debe saber lo que sucede y lo que hacen.

Ø  PRESENCIAL: Es el cual el usuario interactúa con el con el especialista sobre su incomodidad o su problema que tiene, puede que el especialista valla dependiendo del problema que tenga el usuario o tendrás que llevar tu producto a un taller.




TIPOS DE NIVELES:
Soporte de Nivel/Tier 1(T1/L1)
Soporte de Nivel/Tier 2(T2/L2)
Soporte de Nivel/Tier 4(T4/L4)

TIPOS DE NIVELES: Cada nivel es para ver como se dificultad el problema con tu equipo que estas utilizando.

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